Financiación

Para financiar su campaña, Ganemos Sanse ha decidido no solicitar préstamos a entidades financieras, por lo que dependerá exclusivamente de las aportaciones de las personas que quieran contribuir con el proyecto. Javier Heras, cabeza de lista de la formación, destaca “la gran ilusión de la gente que conforma este proyecto, que está dispuesta no solo a contribuir con su trabajo en el proyecto, sino también económicamente”. Gloria Rodríguez, administradora de la formación, afirma que “las cuentas de Ganemos Sanse van a ser 100% transparentes: publicaremos en nuestra web cada ingreso que recibamos y cada gasto que hagamos”.

Para la financiación de Ganemos Sanse se han establecido dos vías:

Microcréditos

A través de esta vía, las personas que quieran ayudar en la financiación a Ganemos Sanse, prestarán una cantidad de dinero que, legalmente, podrá oscilar entre 1 € y 6.000 €.

Formalizado el ingreso, deberá comunicarlo por correo electrónico (finanzas@ganemossanse.org) para obtener su copia sellada y firmada por Ganemos Sanse.

El documento de préstamo garantiza la devolución del crédito, en la medida de lo posible, a través de la subvención estatal a los partidos políticos que obtienen representación y a través de los ingresos que esperamos obtener en el futuro (retenciones a los concejales, beneficios de la caseta de la feria, etc.).

El ingreso podrá hacerse mediante transferencia o ingreso en efectivo en cualquier oficina de La Caixa, en el siguiente número de cuenta, debiendo especificar el nombre y DNI de la persona:

Caixabank S.A. – La Caixa

Cuenta: ES98 2100 1984 7602 00207582

» Documento de préstamo para rellenar en papel

» Documento de préstamo para rellenar en ordenador

Donaciones

Los vecinos y vecinas que lo deseen, pueden participar en la campaña de Ganemos Sanse aportando donaciones.

Se realizarán mediante transferencia o ingreso en efectivo en cualquier oficina de La Caixa, en el siguiente número de cuenta, debiendo especificar el concepto “DONACIÓN”:

Caixabank S.A. – La Caixa

Cuenta: ES98 2100 1984 7602 00207582

El ingreso deberá ser comunicado a Ganemos Sanse por correo electrónico (finanzas@ganemossanse.org). Una vez recibido, la formación expedirá, con la mayor brevedad posible, certificado en el que se hará constar la identidad del donante, así como la cantidad aportada (*).

(*) Las donaciones a partidos políticos y coaliciones suponen una deducción en la base imponible del IRPF (declaración de la renta).

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganemossanse.org/financiacion/