«

»

Participación pública en el proceso de elaboración del Anteproyecto de Ordenanza de Circulación de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes habilita, de conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión de 30 de mayo de 2017, el plazo de 10 días hábiles, que finaliza el 23 de junio, para que las organizaciones, asociaciones y ciudadanos en general puedan formular sugerencias y observaciones en la elaboración del texto del Anteproyecto de Ordenanza de Circulación San Sebastián de los Reyes.

Las observaciones y sugerencias podrán efectuarse en la siguiente dirección de correo electrónico indicando en el asunto ‘Anteproyecto de ordenanza de circulación’: disciplinavial@ssreyes.org.

Esta ordenanza, entre otros objetivos, va a refundir en un solo texto las ordenanzas municipales de Movilidad y la reguladora de aparcamientos limitados en vía pública, para adaptarlo a la normativa vigente y simplificar la regulación actual. Igualmente mejorará la seguridad jurídica al suprimir la regulación de aquellos aspectos ya previstos en la legislación estatal.

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganemossanse.org/noticias/participacion-anteproyecto-ordenanza-circulacion-sanse/