«

»

Un total de 32 proyectos concurren a la II Edición de los ‘Premios locales a la innovación educativa’ de Sanse

Un total de 32 proyectos han sido presentados a la ‘II Edición de los Premios locales a la innovación educativa’ organizados por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de Concejalía de Educación, en los que han participado doce colegios, la Escuela Oficial de Idiomas, una escuela infantil, cinco Institutos y dos AMPAs.

De estos 32 proyectos registrados, 21 pertenecen a la modalidad de Actuación Educativa en Infantil y Primaria y 11 de la modalidad de Actuación innovadora en Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, Educación de Adultos y Enseñanza de Idiomas.

Con estos galardones, el Ayuntamiento, quiere:

  • Reconocer el trabajo e iniciativa pedagógica del profesorado.
  • Servir de referente de buenas prácticas y motivadores para la comunidad educativa.
  • Favorecer cauces de opinión y debate.
  • Ofrecer una selección de prácticas que animen a iniciar o consolidar el uso de la innovación docente.
  • Impulsar el desarrollo de prácticas innovadoras entre la comunidad educativa vinculada con los centros.

 

El jurado está formado por profesionales del ámbito de la educación y de la Administración especializado en materias educativas y será el encargado de valorar las candidaturas y seleccionar a los ganadores en cada una de las modalidades establecidas. Durante el desarrollo de los proyectos admitidos, realizará visitas a los centros para evaluar ‘in situ’ los mismos.

El plazo de presentación de las memorias correspondientes a los proyectos seleccionados finaliza el próximo día 15 de mayo; a finales de junio tendrá lugar el acto de entrega de los premios a los proyectos ganadores.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/32-proyectos-concurren-ii-edicion-premios-locales-innovacion-educativa-sanse/