«

»

Actuaciones en vivo y charlas de actualidad conforman el programa de la caseta de Ganemos Sanse en las fiestas de Sanse 2018

Un total de 5 actividades entre charlas y actuaciones componen la programación de la Caseta de Ganemos Sanse en las fiestas de Agosto de San Sebastián de los Reyes, con el que la candidatura de Unidad Popular contribuye desde sus coordenadas a la programación de las populares fiestas locales.

  • El programa dará comienzo el martes 28 con un acto denominado “Explotación 2.0” que comenzará a las 20:00 h. en el que participarán compañeras de Amazon en Lucha y de la Secretaría del Mundo del Trabajo del Partido Comunista de Madrid. El acto será presentado por la concejala de Ganemos Sanse Ángeles Barba.
  • Al día siguiente, el miércoles 29 a las 20:00 h. está programado un acto sobre la situación de crisis humanitaria en el Mar Mediterráneo a cargo de activistas de la ONG Proem AID. El acto será presentado por el portavoz municipal de Ganemos Sanse Javier Heras.
  • El programa continúa el jueves 30 a las 20:00 h. con acto organizado por el Núcleo del PCE de San Sebastián de los Reyes sobre el estado de la salud, en el que participarán integrantes de la Plataforma en Defensa del Hospital del Norte. Este acto será presentado por la concejala de Ganemos Sanse Jussara Malvar.
  • La primera actuación musical será el mismo jueves a las 23:00 h. y correrá a cargo de Rodrigo Mercado, que en formato de trío acústico presentará en Sanse las canciones de su próximo EP “Dame Voz”
  • Por último, el broche de oro a las actividades de la caseta lo dará la banda local de rock urbano Ley de Vida que nos traerá su potente directo en un concierto muy especial. El concierto será a las 23:00 h. el sábado 1 de septiembre.

Todas las actividades son de carácter abierto y gratuitas.

Para Javier Heras, portavoz municipal de Ganemos Sanse “Desde nuestra fuerza política queremos contribuir a hacer unas fiestas de Sanse aún más plurales y diversas, y por eso desde nuestra caseta aportamos el enfoque que nos caracteriza: fuerte compromiso social y amor por la cultura y con lo universal desde lo local”

Aparte de las actividades, la caseta de Ganemos Sanse permanecerá abierta todas las tardes de las fiestas desde el chupinazo el día 27 de agosto al 2 de septiembre, con una aplica carta de comida y bebida que incluye su tradicional mojito de ron cubano.

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/actuaciones-charlas-actualidad-conforman-programa-caseta-ganemos-sanse-fiestas-sanse-2018/