«

»

Arranca la edición más limpia y ecológica de SanseStock

 

Un plan especial de limpieza y de separación, recogida y reciclaje de residuos, impulsado por la delegación de Medio Ambiente, harán de esta edición de SanseStock la más limpia y verde de las realizadas hasta ahora.

Con esta idea se ha diseñado un plan especial para el reciclado que instalarán varios contenedores amarillos de 240 y 800 litros de capacidad para fomentar el reciclaje de latas y envases para la zona donde se ubican los FoodTrucks. Para que no haya problemas de desborde se han previsto dobles recogidas, que incluso podrían llegar a aumentarse si fuera necesario.

Además, este año, va a existir un servicio de plegado de cartones a determinadas horas para asegurar el correcto tratado de estos residuos y que ocupen el menos espacio posible. Estos cartones serán retirados posteriormente por los servicios de limpieza viaria y trasladados al punto limpio para su reciclaje.

Para Ángeles Barba, concejala de Medio Ambiente “El SanseStock es un evento que congrega en tres días a más de 25.000 personas, lo que por una parte nos obliga a reforzar los servicios de limpieza para que todo quede impecable una vez concluidos, y por otro lado supone una oportunidad de reducir nuestro impacto, implementando acciones de reciclaje.”

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/arranca-edicion-limpia-ecologica-sansestock/