«

»

Atacan la sede de Izquierda Unida y Ganemos Sanse para tratar de evitar su participación en la fiesta de la caldereta de San Sebastián de los Reyes

Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes y la candidatura de Unidad Popular en la que participa en la localidad, Ganemos Sanse, han denunciado un ataque en la noche del uno al dos de mayo. El ataque consistió en introducir palillos y pegamento en la cerradura del local para tratar de impedir el acceso al mismo.

Se da la circunstancia de que el día dos de mayo se celebra en San Sebastián de los Reyes la tradicional “Fiesta de la Caldereta” en la que ambas formaciones, junto a Sí Se Puede, organizaban de forma conjunta su caseta, por lo que, para Javier Heras, portavoz de IU Sanse, “se trató en nuestra opinión de un claro intento de tratar de impedir nuestra presencia junto a las vecinas y vecinos de Sanse en el aniversario de la fundación de nuestro pueblo”.

“Nuestra participación en esta fiesta tenía este año un carácter especial ya que, por primera vez, lo hacíamos junto a las compañeras de Sí Se Puede, continuando el camino hacia la unidad de toda la izquierda en San Sebastián de los Reyes que empezamos en las pasadas fiestas de agosto. Esto ha puesto extremadamente nerviosos a sectores muy determinados que ven peligrar sus chiringuitos y privilegios. Afortunadamente, no pudieron lograr su objetivo y disfrutamos de un estupendo día de diversión en compañía de todas aquellas vecinas y vecinos que se acercaron a degustar nuestra magnífica caldereta.“ ha concluido Javier Heras.

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/atacan-sede-iu-ganemos-sanse-fiesta-caldereta/