«

»

Las Bibliotecas de Sanse convocan el concurso de dibujo para la carta a los Reyes Magos

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de sus Bibliotecas Municipales,  ha convocado  el XVIII Concurso de dibujo `Carta a los Reyes Magos’, un certamen, dirigido a niños y niñas menores de 13 años y que tiene  como finalidad escoger el dibujo que ilustrará la Carta del próximo año.

El tema del dibujo es ‘Los Reyes Magos y los libros’ y los originales se pueden entregar en cualquiera de las bibliotecas Municipales hasta el 13 de diciembre; el dibujo ganador se dará a conocer el miércoles 20 de diciembre, en la biblioteca Central,  a las 18:00 horas, en la fiesta de entrega de premios, tras la actuación de Estrella Escriña y María Sánchez Valverde.

El participante que resulte ganador recibirá un diploma y un lote de libros adecuados a su edad. Y los autores de los diez trabajos finalistas serán premiados con un diploma y un libro y sus dibujos pasaran a formar parte del archivo de la sección de bibliotecas que podrá utilizarlos para sus publicaciones con mención expresa del autor o autora.

 

Biblioteca Central

Pza. Andrés, Caballero, 2

Tel.: 91 659 71 00

 

Biblioteca Claudio Rodríguez

Calle Maximiliano Puerro de Tell, s/n

Tel.: 91 654 05 72

 

Biblioteca Pza. Iglesia

Pza. de la Iglesia, 4

Tel.: 91 659 71 35

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/bibliotecas-sanse-convocan-concurso-dibujo-carta-reyes-magos/