«

»

Buenos propósitos y compromisos

En la tribuna navideña de este año 2017, nuestro Portavoz Municipal Javier Heras nos muestra sus deseos para el año entrante, anhelando que traiga consigo muchas buenas noticias y sucesos que hagan que este año 2018 sea aún mejor de lo que ha sido 2017 para todas nuestras vecinas y vecinos.

Una vez más pasamos de un año a otro y nos damos un momento para los buenos propósitos. Aun así, sabemos que de poco sirve cargarnos de sinceros deseos e intenciones, si no lo acompañamos de compromisos. Desde Ganemos Sanse, afrontamos las responsabilidades de gobierno en 2018 con ilusión y compromisos para seguir mejorando nuestro querido San Sebastián de los Reyes.

Ojalá 2018 sea el año en el que nuestras mayores, que lo dieron todo por la democracia y contra el fascismo, tengan el reconocimiento que merecen y que su memoria, ideales y espíritu sean nuestro ejemplo y guía diario.

Ojalá dejemos de maltratar a la Madre Tierra y lleguemos a vivir en un entorno verde y sostenible, dejando de despilfarrar energía y recursos.

Ojalá que los datos de presunta recuperación económica lleguen a la gente; y así la pobreza, el paro y la precariedad se conviertan en un amargo recuerdo del pasado.

Ojalá que la educación y la sanidad escapen para siempre de las garras del mercado y todos los servicios públicos sean verdaderamente universales y de calidad.

Ojalá que ninguna mujer sea asesinada y que el terrorismo doméstico desaparezca para siempre.

Pero, como decía al inicio, sabemos que no se trata solo de enunciar “ojalás”, sino de trabajar de manera efectiva para hacer posibles todos esos deseos. El año que dejamos atrás, 2017, ha sido un año en el que hemos conseguido entre todos y todas, con presión y reivindicación social y con capacidad de propuesta y diálogo, avanzar en muchos asuntos.

Empezamos el año pues, con las pilas cargadas para afrontar los muchos proyectos que tenemos para Sanse.

Ojalá que, en el horizonte inmediato, las políticas por las que optaron mayoritariamente nuestras vecinas y vecinos se plasmen en la voluntad de un mayor entendimiento entre las fuerzas progresistas municipales, para el beneficio de Sanse.

Feliz 2018

 

Javier Heras
Portavoz Municipal de Ganemos Sanse
@JaviHerasv
facebook.com/jheras.sanse

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/buenos-propositos-y-compromisos/