«

»

Los Reyes Magos, partiendo de Tempranales, han previsto hacer un extenso recorrido por Sanse

El viernes 5 de enero del 2018, las calles de San Sebastián de los Reyes recibirán un año más la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente, dispuestos a repartir ilusión y alegría entre todos los vecinos, en especial entre los más pequeños. En esta ocasión, los Reyes Magos realizarán un novedoso recorrido por la ciudad, con el barrio de Tempranales como punto de partida, donde se podrán ver las carrozas del desfile instaladas desde las doce de la mañana.

El recorrido, que arrancará a las 17:30 h., comprenderá las calles Av. Timanfaya con C/Gloria Fuertes -de donde partirá-, Av. de Valdelasfuentes, Pza. del Voluntariado, Av. Lomas del Rey, Pza. de la Universidad Popular, Av. de la Independencia, Av. de Guadarrama, Av. de Colmenar Viejo, C/Real y tendrá fin en la Plaza de la Constitución.

Una vez terminado el recorrido, Sus Majestades se dirigirán desde el balcón del Ayuntamiento a los más pequeños para hacerles llegar su mensaje de Navidad. La charanga Xoxongorri, un colorido pasacalles con zancudos, la Banda de Música de San Sebastián de los Reyes y la Escuela Municipal de Música y Danza amenizarán la noche de Reyes con numerosas canciones, bailes y melodías navideñas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/cabalgata-reyes-magos-sanse-2018/