«

»

El curso 2018-2019 en la Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse ya está en marcha

 

Con una amplia y variada oferta de cursos y talleres, la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes da cabida a todas las personas interesadas en la música, la danza y el teatro musical con el objetivo de que puedan aprender y practicar, según los gustos y aficiones.

En la Escuela, que está situada en el Paseo de Guadalajara, 9, se imparten clases desde los 4 años en adelante. Los más pequeños, entran en contacto con la música y la danza a través de ‘Música y Movimiento’; a partir de los 8 años, se puede elegir entre música, danza y teatro musical.

Existen todavía plazas vacantes en instrumentos de cuerda entre los que se encuentran viola y contrabajo; instrumentos de viento como, trompeta, trombón y tuba. También hay plazas para acordeón y bajo eléctrico. Además, quedan vacantes en coro infantil y de adultos. Para quien tenga interés por la danza, existen vacantes en todas las modalidades: moderna, clásica y española.

Este curso, Teatro Musical se convierte en una nueva modalidad formativa dentro de la ya amplia oferta académica que ofrece la EMMD, modalidad que cuenta con un plan específico que abarca de forma conjunta, la interpretación, la danza y el canto.

Esta nueva especialidad esta pensada tanto para jóvenes (de 12 a 17 años), como para adultos (de 18 años en adelante), y se estructura en dos ciclos, A y B, siendo el primero de dos cursos y el segundo de uno. En este último curso, el proceso formativo culminará con la preparación y el montaje de una obra que se representará delante del público.

Más información en la Secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza, Paseo de Guadalajara, 9, Tel. 91 651 97 47; y en la Sección de Educación, Avenida Baunatal, 18, 4ª planta, 91 658 89 93.

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/el-curso-2018-2019-en-la-escuela-municipal-de-musica-y-danza-de-sanse-ya-esta-en-marcha/