«

»

Ganemos SanSe celebra este domingo sus elecciones primarias con la presencia de 21 precandidatos

Se votará asimismo al cabeza de lista de la formación entre una terna de aspirantes

El acto de presentación de candidatos tendrá lugar el viernes 20 en el C.C. Claudio Rodríguez a partir de las 19 h.

El próximo domingo 22 de marzo el Centro Vecinal Rosa Luxemburgo (Calle Restituto Rodrigo, 1), también conocido como «El Piruli de la Rosa», acogerá las votaciones del proceso de primarias abiertas a través del cual se  elegirán los candidatos de Ganemos Sanse para las próximas elecciones municipales.

Cabe recordar que dicho proceso de primarias está abierto a todos los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes que quieran participar en el mismo personándose en el lugar de votaciones (de 9 a 22 h.) el mismo día de su celebración.

Tras acreditar mediante DNI, NIE o copia del padrón su doble condición de residentes en San Sebastián de los Reyes y tener más de 16 años, se les entregará una papeleta con el nombre de los 21 convecinos que han resuelto presentarse como candidatos a este proceso de primarias abiertas para ser parte de la lista de Ganemos SanSe a las próximas elecciones municipales. Cada elector podrá votar hasta a cinco aspirantes.

Las características de los distintos candidatos, sus motivaciones y sus propuestas de gestión podrán ser conocidas por los vecinos y vecinas de Sanse en el acto oficial de presentación de candidatos que tendrá lugar el viernes 20 de marzo (dos días antes de las elecciones primarias) en el Centro Cultural Claudio Rodríguez a partir de las 19 h. No obstante, cabe reseñar la heterogeneidad de una lista de precandidatos donde figuran 5 militantes de IU, 2 de PODEMOS, 2 de EQUO y 12 ciudadanos INDEPENDIENTES sin filiación política. Un total de 12 hombres y 9 mujeres.

Por otro lado, una segunda papeleta reflejará el nombre de aquellos tres aspirantes que han resuelto concurrir a las primarias para encabezar la lista de “Ganemos Sanse” a las próximas elecciones municipales y que son Javier Heras (procedente de IU), Miguel Ángel Valiente (de Equo) y Jacinto Rodríguez (Independiente).

Ayer martes Ganemos SanSe presentó su programa electoral y su código ético en un acto que sirvió también para anunciar el apoyo de la formación a las marchas por la dignidad que tendrán lugar este próximo sábado en Madrid.

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/ganemos-sanse-celebra-primarias/