«

»

Ganemos Sanse felicita a todas las mujeres tras el histórico 8M

Ganemos Sanse felicita a todas las mujeres que ayer, 8 de marzo, han inundado las calles de España y del mundo reivindicando el fin de la discriminación por cuestión de género. En este día las mujeres españolas se han convertido en ejemplo y referente mundial por su impresionante nivel de movilización, generando la más importante manifestación del mundo según la prensa internacional.

A partir de hoy corresponde a todas las fuerzas políticas, pero en especial al PP y Ciudadanos que sustentan al Gobierno de España, adoptar medidas efectivas que acaben con la brecha salarial, con los techos de cristal, con las violencias contra la mujer y con cualquier discriminación o vulneración de los derechos de las mujeres.

También es una obligación de toda la sociedad, y en particular de los hombres, contribuir a acabar con cualquier discriminación y erradicar los comportamientos machistas, en especial cualquier expresión de violencia contra las mujeres.

Animamos a todas las mujeres a continuar esta lucha todos los días del año, convirtiendo cada fecha en un 8 de marzo, hasta cumplir el propósito del feminismo que no es otro que igualdad entre mujeres y hombres.

Queda mucho por hacer, pero nada será igual tras este histórico 8 de marzo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/ganemos-sanse-felicita-mujeres-tras-historico-8m/