«

»

Ganemos Sanse elige una nueva dirección marcada por la pluralidad, la renovación y la paridad

La pasada semana Ganemos Sanse celebró una Asamblea en la que sus inscritos e inscritas y los tres Concejales de la formación hicieron balance de la primera mitad de la legislatura.

Se valoró también la labor de la Junta Coordinadora (órgano directivo de Ganemos Sanse), que fue elegida para un período de dos años.

El Portavoz municipal, Javier Heras, destacó que “llevamos cumplidas buena parte de las propuestas que recogía nuestro programa electoral en las áreas de las que nos encargamos, a pesar de ser la fuerza minoritaria de un gobierno minoritario”.

Serafín Frontino, miembro de la coordinadora saliente, destacó que “estos dos años hemos tratado de dar forma a Ganemos Sanse tras las elecciones. Hoy culminamos nuestro trabajo y podemos decir que somos una organización en pleno funcionamiento”.

Los miembros de la Asamblea dejaron clara la principal misión de la nueva coordinadora: servir de enlace entre la labor de los concejales y los vecinos y vecinas y garantizar que el Programa de Ganemos Sanse se siga llevando a cabo.

La nueva coordinadora contará con siete miembros, de los cuales solo tres repiten. Serán cuatro hombres y tres mujeres, dos de ellos menores de 25 años.

Borja Fernández, nuevo miembro de la coordinadora, asegura que “ahora es el momento en el que Ganemos Sanse pone el pie en el acelerador para seguir cambiando este municipio. Invitamos a todos los vecinos a participar de este proceso inscribiéndose en la formación y aportando su granito de arena por un Sanse mejor”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/ganemos-sanse-nueva-direccion-pluralidad-renovacion-paridad/