«

»

Ganemos Sanse participará en el Encuentro Municipalista contra la Deuda Ilegítima y los Recortes de Rivas

El portavoz municipal de Ganemos Sanse Javier Heras participará el III Encuentro Municipalista contra la Deuda Ilegítima y los Recortes, que se celebrará del 2 al 4 de febrero en Rivas-Vaciamadrid.

El encuentro está organizado por la Red Municipalista contra la Deuda Ilegítima y los Recortes y la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda y el objetivo, según el manifiesto de la organización es “avanzar en un municipalismo fuerte y cohesionado que pueda dar una respuesta a los ataques recentralizadores del Partido Popular”.

Para Javier Heras “Vivimos un momento clave ya que el Partido Popular usa la excusa deuda, exista o no, para justificar sus recortes y ataques a la autonomía municipal y las clases populares. Se trata de un ataque puramente ideológico pero que se presenta falsamente como una cuestión técnica. En ese contexto las personas y organizaciones que defendemos el bienestar de la ciudadanía frente a los intereses de la banca tenemos que intercambiar experiencias de modelos exitosos de esa otra gestión posible como el Ayuntamiento de Madrid o la propia Rivas, donde se celebran las jornadas, para adaptarlos a nuestras realidades concretas”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/ganemos-sanse-participa-encuentro-municipalista-contra-deuda-ilegitima/