«

»

Ganemos Sanse rechaza la pretensión del PP de ampliar la Zona Azul en San Sebastián de los Reyes

Ganemos Sanse, candidatura de Unidad Popular de San Sebastián de los Reyes, ha mostrado su desacuerdo con la propuesta de ampliación de estacionamientos de Zona Azul “a lo largo y ancho del municipio” que planteará en el próximo pleno municipal el Partido Popular.

El Grupo Municipal de Ganemos Sanse rechaza la propuesta que ha realizado el Partido Popular al respecto de generalizar la implantación de parquímetros en el municipio ya que considera que son un repago de impuestos. En su opinión se paga dos veces el mismo impuesto porque el que tiene un vehículo ya abona el impuesto de circulación del coche.

Para Javier Heras, portavoz municipal de Ganemos Sanse “En su primera legislatura el Partido Popular implantó el sistema de estacionamiento regulado y lo dejó ‘atado y bien atado’, mediante una concesión que se inició en 2008 y que no expira hasta 2020. De este modo cuando la ciudadanía desalojó a la derecha del gobierno no se pudo tocar, ya se supondría un gasto excesivo para las vecinas y vecinos de Sanse.”

“Evidentemente creemos que es necesario un sistema de regulación del tráfico y estacionamiento en la zona centro de la ciudad, pero renunciamos a que la única forma de llevarlo a cabo sea a través de cobrar a los ciudadanos por tener que desplazarse al centro y otras zonas. Rechazamos el afán recaudatorio y privatizador del Partido Popular, que todo lo soluciona elevando la carga impositiva a familias y comerciantes. Pretender revitalizar el pequeño comercio así es un disparate, y la muestra de un Partido Popular de Sanse sin ideas ni liderazgo” ha concluido.

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/ganemos-sanse-rechaza-pretension-pp-ampliar-zona-azul-san-sebastian-de-los-reyes/