«

Hasta el 15 de abril se podrán consultar las listas electorales para las elecciones locales, a la Comunidad y al Parlamento europeo

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes informa que hasta el 15 de abril se podrán realizar las reclamaciones sobre datos censales para la convocatoria a elecciones que tendrá lugar el 26 de mayo en este Ayuntamiento, en los Consulados o directamente en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo electoral.

Se podrán consultar las listas en la página web, con certificado digital o sin certificado, y se facilitará información presencial en El Caserón, plaza Constitución, 2, en la Unidad de Padrón, de 8:30 a 20:00 horas, excepto el sábado y el domingo y se tramitarán las reclamaciones que se pudieran presentar. Para efectuar una reclamación, el interesado deberá presentar el original del documento de identidad y firmar la solicitud de reclamación normalizada.

Enlace para consultar la inscripción en el Censo electoral (Elecciones locales, a la Asamblea de la Comunidad de Madrid y al Parlamento europeo que se celebrarán el 26 de mayo de 2019).

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/hasta-el-15-de-abril-se-podran-consultar-las-listas-electorales-para-las-elecciones-locales-a-la-comunidad-y-al-parlamento-europeo/