«

»

Los jóvenes de Sanse ahora hacen radio en su Centro Joven

El Centro Joven Sanse, dependiente del Ayuntamiento, arranca el año con el proyecto `RadioCentroJovenSanse´. Se trata de proporcionar a los jóvenes de la ciudad una herramienta de comunicación y difusión, dando respuesta a sus inquietudes e intereses.

Liderado por los monitores que llevan el programa de difusión en los institutos de Educación Secundaria de Sanse, y con la implicación y participación de cuantos jóvenes se muestren interesados, se facilita un canal de información y entretenimiento que responde a las iniciativas y propuestas de los propios jóvenes

El programa de radio se graba en el estudio ubicado dentro de la mediateca del Centro Joven, y se emite en diferido a través de un canal de YouTube. También podrás escucharlo a través de nuestra web municipal y la página de Facebook del Centro Joven Sanse.

En la realización del programa de radio pueden participar todos aquellos jóvenes que se sientan motivados y quieran conocer mejor el mundo de la radio.  Los interesados pueden contactar a través de nuestro canal de facebook centrojovensanse, a través del whatsapp en el número 696 78 01 41, o personalmente en los institutos a través de los dinamizadores de la radio. También, directamente en el Centro Joven, en el Espacio Abierto (de martes a viernes de 17:30 a 21:00 h.) y en la mesa de participación juvenil que ce celebra los lunes por la tarde.

 

Video en Canal Norte TV

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/jovenes-sanse-radio-centro-joven/