«

»

La Tribuna de Ganemos Sanse: «En 2019 Hacemos Sanse»

Quiero aprovechar esta primera tribuna del año para desear a todas las vecinas de vecinos de Sanse en nombre de mi grupo municipal Ganemos Sanse y en el mío propio un feliz 2019. Por nuestra parte empezamos el año con ilusiones y energías renovadas y con aún más ganas para trabajar por todas las vecinas y vecinos de San Sebastián de los Reyes.

2019 no será un año más para Sanse. Si en 2015 los vecinos y vecinas expulsaron al Partido Popular del ayuntamiento y con él a su nefasta gestión marcada por la opacidad y el carácter antisocial; ahora en 2019 pasaremos de nuevo por las urnas decidiendo con nuestro voto si revalidamos la senda del progreso o volvemos a la cuneta en la que Sanse estuvo 8 años.

Así, en mayo tendremos ocasión de profundizar un periodo de cambio y avance en el cual, a pesar de todos los obstáculos de la derecha y sus tontos útiles, se han sacado adelante multitud de avances que Sanse demanda y necesita: Aparcamiento en el Hospital, Memoria Histórica, pabellón para el colegio Buero Vallejo, Transparencia, reciclaje de aceite usado, Centro para Personas Mayores, rehabilitación de vestuarios en el Polideportivo Dehesa Boyal, adaptación de los badenes en los barrios de Tempranales y de Dehesa Vieja, becas de educación, señalización accesible, cláusulas sociales en la contratación municipal, campus de verano, áreas de juegos infantiles inclusivas…

Estos sólo unos ejemplos de cómo es necesaria y posible una ciudad que no olvide a nadie, que mire al futuro sin omitir el pasado, pero que sabe que no se puede seguir caminando si descuidamos y ponemos en peligro lo que entre todas y todos hemos logrado desde 2015. 2019 nos pone en el espejo de cuatro años andados y la emoción de todo el Sanse que queda por hacer. Nos vemos en ese empeño

 

Javier Heras

Portavoz Municipal de Ganemos Sanse y Primer Teniente de Alcalde

@JaviHerasv

facebook.com/jheras.sanse

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/la-tribuna-de-ganemos-sanse-en-2019-hacemos-sanse/