«

»

Multitud de actividades en Sanse dirigidas a los jóvenes

A partir del 5 de octubre dan comienzo los cursos formativos dirigidos a los jóvenes de 14 a 30 años programados por la Escuela Municipal de Animación. Los cursos versan sobre áreas temáticas relacionadas con la animación, ocio y tiempo libre, el desarrollo personal, la cultura o el arte. Las plazas libres disponibles se pueden consultar en el Centro Joven Sanse.

El espacio de encuentro juvenil del Centro Joven continúa con sus actividades de ocio. De martes a jueves habrá cada día una actividad programada distinta: videoconsolas, recetas de cocina fácil, juegos de mesa,… Los viernes estarán dedicados a la fiesta y la diversión con buena música, bebidas refrescantes, snacks y aperitivos.

El curso 2018-19 trae como novedad que este espacio abrirá a partir del sábado 6 de octubre por las tardes, de 20.30 a 23.30 h. El objetivo es que los sábados, el Centro Joven sea el espacio y punto de encuentro para quedar con los amigos, disponiendo de todos los recursos del espacio (videoconsolas, futbolín, dardos, ping pong, equipo de música y micros para cantar, rapear, tocar instrumentos…). Además, se pueden llevar mesas de mezclas para pinchar y ver en gran pantalla videoclips o los últimos cortos disponibles en la red.

Además, ya se está trabajando en los preparativos de Halloween, así que los interesados pueden aportar ideas y propuestas en el Centro Joven para hacer de nuevo una gran fiesta.

Por último, vuelve Active training. Son sesiones cortas de entrenamiento físico de 20 minutos que sirven para desconectar de la tarea de estudio, trabajo en grupo, actividades formativas o cualquier otra tarea realizada en el Centro Joven. Es una actividad gratuita y sin inscripción previa. Sesiones a las 18.00, 18.30, 19.00 y 19.30 h.

 

Centro Joven Sanse

Av. Valencia , 3

Tel.: 916520889

juventud@ssreyes.org

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/multitud-actividades-sanse-dirigidas-jovenes/