«

»

PP, Izquierda Independiente y Ciudadanos, como el perro del hortelano, ni gobiernan ni quieren dejar gobernar

Lope de Vega en su comedia “El Perro del Hortelano” usaba el símil del perro que cuida un huerto con el amor de Diana por Teodoro. La diferencia de clases hacía que este amor prohibido debiera ser secreto, pero impedía a Teodoro cortejar a Marcela. Diana, como un perro que cuida un huerto, ni comía ni dejaba comer.


La Santa Alianza de Sanse (PP, Izquierda Independiente y Ciudadanos) están inmersos en el mismo triángulo de amor bizarro. Por un lado, no pueden declarar públicamente su amor, porque oficialmente no se pueden ni ver. Pero, mientras tanto, su labor de zapa conjunta al gobierno municipal pone constantemente palos en las ruedas de los que sí que tenemos proyecto de ciudad y sí trabajamos por sacarlo adelante.


El último acto de esta comedia ha sido el intento de aprobar los presupuestos municipales, que ha sido rechazado ¿adivinan? por la conjunción del PP, Izquierda Independiente y Ciudadanos para intentar bloquear el normal desarrollo de San Sebastián de los Reyes.


Resulta que entre estos tres partidos suman 15 concejales: mayoría absoluta. Siendo así. ¿Por qué no se ponen de acuerdo y sacan adelante sus propios presupuestos? La respuesta es sencilla: porque no tienen proyecto alternativo para Sanse y solo les mueve desgastar al gobierno municipal por interés partidista. Buena prueba de ello es que entre los tres hayan presentado cero enmiendas a los presupuestos que han rechazado.


En definitiva, ni gobiernan ni quieren dejar gobernar. Creen que con su actitud obstruccionista y desleal desgastan al gobierno, pero en realidad quien sufre es la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes que se ve privada por su irresponsabilidad de los servicios e inversiones que merece.


Pero las vecinas y vecinos deben saber que si PP, Izquierda Independiente y Ciudadanos nos cierran una puerta nosotras abrimos una ventana y que el gobierno trabaja día a día por el bien de Sanse.

Javier Heras
Portavoz Municipal de Ganemos Sanse y Primer Teniente de Alcalde
@JaviHerasv
facebook.com/jheras.sanse

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/pp-izquierda-independiente-y-ciudadanos-como-el-perro-del-hortelano-ni-gobiernan-ni-quieren-dejar-gobernar/