«

»

El Ayuntamiento de Sanse impulsa su colaboración con la Fundación APAI para la integración de personas con discapacidad intelectual

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha ampliado su acuerdo con la Fundación Asociación de Padres y Alumnos por la Integración (APAI)  para ampliar la actividad de su Centro Especial de Empleo. Hasta la fecha APAI tiene cedida una parcela municipal, en la Avenida Valdelasfuentes, donde la asociación viene desarrollando desde hace años su trabajo por la integración y la dignidad laboral de personas con discapacidad intelectual.

En la última Junta de Gobierno Municipal se han modificado los términos de cesión de la parcela, pues las condiciones originales del acuerdo establecían limitaciones a la actividad de la citada Fundación, con el fin de ampliar las iniciativas del Centro Especial de Empleo. A partir de ahora,  el Centro de APAI en Sanse puedes desarrollar otras actividades que van dirigidas a que la Fundación cumpla con su fin social de ayuda a jóvenes con discapacidad intelectual.

“San Sebastián de los Reyes está muy comprometido con la integración de las personas con capacidades diferentes”, afirma Javier Heras, concejal de Patrimonio, “y desde el Gobierno Municipal se seguirá apoyando la labor que realiza APAI para que los jóvenes con discapacidad puedan seguir formándose, aprendiendo un oficio y que aumenten sus oportunidades laborales, potenciando su autonomía personal”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/sanse-colabora-fundacion-apai-integracion/