«

»

‘Sanse, cortos en abierto’, en la 21ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, con dos sesiones el 5 de abril

Para celebrar la 21ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, la sesión del viernes día 5 de abril de ‘Sanse, cortos en abierto’ tendrá dos programas diferentes, una para público infantil, a las 18:00 h, y otra, a las 20:00, para el público habitual. Por segundo año, esta actividad organizada por El Cortometrajista, con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, para la sesión habitual de las 20:00 h el programa se ha confeccionado con un primer bloque de obras subvencionadas por la Comunidad de Madrid, ampliamente premiadas y, en el segundo el estreno de las tres últimas producciones de El Cortometrajista.

Las dos sesiones, como siempre, serán en el Centro de Formación Municipal Marcelino Camacho (Av. Ramón y Cajal, 5) con entrada libre a la sala hasta completar aforo. Los cortos programados para la sesión infantil de las 18:00 son:

  • JUST THE BEGINNING, de Abraham López Guerrero. Buck es un héroe galáctico que ha perdido la ilusión. Debe acudir a una misión que necesita para recordarse a sí mismo que si no eres un héroe todos los días, puede que acabes siendo un villano para siempre. (7 min.).
  • KURI, de Manuel Sirgo. Basado en una historia real de convivencia de una anciana y su mascota, que en su soledad se obsesiona en tratar al perro como a un ser humano. El can, frustrado, se revela para conservar su condición de animal. (8 min.)
  • TADEO JONES, de Enrique Gato. Tadeo es un peculiar aventurero que se adentra en una pirámide y conoce una particular familia de momias (8 min.).
  • TADEO JONES Y EL SÓTANO MALDITO, de Enrique Gato. En esta segunda aventura, Tadeo descubre una peculiar secta que adora a una Diosa (18 min.)

Los cortos programados para la sesión de las 20:00 h son:

  • HUELLAS EN LA NIEVE, de Pedro Touceda. Una fábula, entre la ciencia-ficción y los cuentos tradicionales, tan cruel como mágico. (19 min.).
  • LIFE VEST UNDER YOUR SEAT (VOLAMOS HACIA MIAMI), de María Giráldez y Miguel Provencio. La tranquilidad de un vuelo se ve alterada por Mauro, que decide saltarse las normas de conducta y seguridad. (18 min.).
  • LA POCIÓN MÁGICA, de Juan Bros. Paco llega a casa poco antes de las 20:45, la hora de la magia. (5 min.).
  • NO, de Carlos J. Alameda. Mario es un tipo optimista que no renuncia a encontrar el amor de su vida .(4 min.).

CLIC,  de Roberto Galar. Una pareja se reencuentra después de unos años, vuelve el deseo, pero ni la situación ni ellos son ya lo mismo. (10 min.).

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/sanse-cortos-en-abierto-en-la-21a-semana-del-cortometraje-de-la-comunidad-de-madrid-con-dos-sesiones-el-5-de-abril/