«

»

Sanse despide el año con la primera edición de la ‘Sanselvestre’

 

San Sebastián de los Reyes quiere hacer gala de su ambiente deportivo, uniéndose a la extendida tradición de celebrar una carrera popular el último día del año, organizando la primera edición de la ‘Sanselvestre’, una prueba deportiva que se celebrará la mañana del 31 de diciembre comenzando en la Plaza de la Constitución.

 La prueba parte de una iniciativa del Club Corredores de San Sebastián de los Reyes en colaboración con la Concejalía de Deportes y consta de una carrera de cinco kilómetros, en la que podrán participar mayores de 12 años, y otra de 10 kilómetros en la que solamente podrán correr los mayores de 16 años. Además, habrá carreras infantiles no competitivas a partir de las 11.30.

Para Javier Heras, concejal de Deportes de Sanse “se trata de una fantástica forma de despedir el año 2017 fomentando la actividad deportiva entre nuestras vecinas y vecinos además de que sirve para crear un ambiente especial en estas fechas de manera que podamos recibir el 2018 de la mejor manera posible. Esperamos que sea un gran éxito de participación y que esta iniciativa se consolide como una de las principales pruebas deportivas del año”.

 

Información sobre la carrera e inscripciones

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/sanse-despide-ano-primera-edicion-sanselvestre/