«

»

Sanse fomenta el ‘Consumo con garantías’ con el objetivo de impulsar la excelencia hacia los consumidores

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Consumo, impulsa el proyecto “Consumo con garantías”, con el que se pretende fomentar la excelencia, la competitividad y el buen trato hacia los consumidores por parte de los comercios de la ciudad y, además, mejorar su imagen, calidad y confiabilidad.

Los comercios que se adhieran a este proyecto podrán lucir un distintivo característico de este programa en sus escaparates o sitios web, siempre y cuando cumplan con la normativa en materia de consumo, comercialicen productos y ofrezcan contratos seguros, informen de forma correcta y claramente sobre las garantías de sus productos y mantengan en todo momento una actitud conciliadora con sus propios trabajadores y los consumidores.

Para poder participar en el proyecto se requiere la asistencia a una sesión informativa los  jueves día 4 o 11 de octubre, a las 14:00 horas, en el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho, en la que se pretende actualizar y recordar los diferentes requisitos que deben cumplir los comercios de San Sebastián de los Reyes, proporcionando también un manual en el que vienen recogidos derechos y obligaciones del comerciante y consumidor.

Para Jussara Malvar, concejala de Consumo, “retomamos un proyecto con el que buscamos que la relación comerciante-consumidor/a sea lo más cordial y cercana posible. Creemos que si los comercios de nuestro pueblo gozan de buena salud económica y de estabilidad, Sanse crece con ellos, pero siempre manteniendo la excelencia en el trato con nuestras vecinas y vecinos”.

Se trata de un programa abierto y con afán de propagarse por todo el tejido comercial y empresarial de la ciudad, de manera que los comercios interesados en participar puede solicitar su adhesión al proyecto a través del correo electrónico inspeccionconsumo@ssreyes.org

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/sanse-fomenta-consumo-garantias-objetivo-impulsar-excelencia-hacia-consumidores/