«

»

Sanse intensifica su campaña informativa sobre la venta y consumo de bebidas alcohólicas durante las fiestas

La concejalía de Salud de San Sebastián de los Reyes viene realizando, durante todo el presente año, una campaña de información a los comercios minoristas de alimentación sobre la legislación vigente en materia de venta y consumo de bebidas alcohólicas a la que están sujetos. Con motivo de las fiestas de Sanse, esta campaña se ha reforzado con el objetivo de disminuir el consumo de estas bebidas, sobre todo en los menores de edad.

Bajo el lema “Si son más de las 10 de la noche o eres menor de edad, yo no puedo vender, tú no puedes comprar” la campaña pretende recordar a los diferentes colectivos implicados de la legislación vigente y de su responsabilidad social.

Los carteles están editados en varios idiomas y ya están siendo distribuidos. Jussara Malvar, concejala de Salud de Sanse, detalla que “si bien en nuestro municipio no hay una situación grave de alcoholismo en menores, nunca hay que bajar la guardia y que las campañas como esta de prevención que dan sus frutos a medio y largo plazo siempre deben tener una continuidad en el tiempo para que sigan siendo efectivas.”

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/sanse-intensifica-campana-informativa-sobre-venta-consumo-bebidas-alcoholicas-durante-fiestas/