«

»

Sanse organiza un macroconcierto con 300 músicos en el ‘Encuentro de Bandas 2018’

Sanse organiza un macroconcierto con 300 músicos en el ‘Encuentro de Bandas 2018’

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Cultura y en colaboración con la Banda Municipal de Música, ha organizado el 9 de junio un macroconcierto en el Anfiteatro Municipal en el que van a participar alrededor de los 300 músicos de las siete formaciones que este año participan en el ‘Encuentro de Bandas 2018’.

A las 19:00 h, por primera en San Sebastián de los Reyes, las siete bandas participarán en un Pasacalle Musical que partirá desde la Plaza de la Constitución y llegará sobre las 21:00 h. al Anfiteatro, cruzando, prácticamente, toda la ciudad.

Las bandas participantes son de Parla, Colmenar Viejo, Fuente el Saz, Algete, La Adrada, Torrejón y la de San Sebastián de los Reyes. Interpretarán juntas un repertorio muy variado y pensado para agradar a todo el público, incluso al infantil. El concierto incluye siete obras y cada una de ellas estará a cargo de cada uno de los directores. Además, se realizará un acto institucional de hermanamiento entre las ciudad invitadas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/sanse-organiza-macroconcierto-300-musicos-encuentro-bandas-2018/