«

»

“Unidas mejoramos Sanse”, el saludo de Javier Heras a las Fiestas de Sanse 2018

Las Fiestas de Sanse, las fiestas de mi pueblo, son inicio y fin de etapa, y siempre se esperan con una emoción especial, con el cosquilleo de las citas realmente únicas e irrepetibles. No en vano son el colofón del verano y el inicio de una nueva etapa de ilusiones renovadas.

Aprovechamos este nuevo comienzo para fijar nuevas metas, que alcanzaremos, como siempre, juntas y juntos. Para empezar, desde el gobierno hemos diseñado unas fiestas accesibles para todas y todos, con conciertos gratuitos, multitud de actividades diversas, con especial atención a las infantiles, deportivas y culturales. Además, también nos hemos preocupado de descentralizar los distintos eventos y que las fiestas lo sean de todo el pueblo.

Y esto es solo el principio; en el curso que comienza seguiremos la senda iniciada en 2015 para hacer un Sanse más solidario, acogedor, amable, transparente, participativo, eficiente y respetuosos; objetivos a los que siempre pueden sumarse quienes los compartan y que acometeremos con nuevas fuerzas este año.

Aprovecho para invitaros a nuestra caseta en el recinto ferial, organizada un año más  de manera conjunta por la unión honrada y sincera de las personas de izquierda y del cambio de San Sebastián de los Reyes.

Las fiestas serán una vez más reflejo de lo que somos como municipio: personas diversas en gustos, edad y procedencia. Personas respetuosas, solidarias y acogedoras, personas que rechazamos de plano actitudes como el acoso a las mujeres, porque solo un Sí es Sí. Personas que, en definitiva, nos unimos para sacar lo mejor de dentro, también en fiestas.

Os deseo de todo corazón unas Felices Fiestas de Sanse 2018, y que podamos conseguir las metas que nos propongamos. Con alegría y unidad lo lograremos.

Javier Heras

Portavoz Municipal Ganemos Sanse

Enlace permanente a este artículo: https://www.ganemossanse.org/noticias/unidas-mejoramos-sanse-el-saludo-de-javier-heras-a-las-fiestas-de-sanse-2018/